Una revisión de imprenta online

El formato es la saco. El flyer de formato pequeño, como la clásica octavilla A8, cerca de en cualquier saquillo y allá donde vaya encontrará cartas de menú en formato A4.

Al igual que con la impresión de carteles, con nosotros podrá imprimir flyers baratos incluso para grandes tiradas de hasta 200 000 unidades. Los interesados, es opinar, clientes potenciales, cobrarán a través de su flyer importante información sobre su marca o empresa de servicios (nuevos productos, detalles de promociones o datos de contacto).

El tiempo de entrega exiguo de tu pedido es de 2 horas, ten en cuenta a la hora de realizar el pedido el horario de comprensión y cierre SUBIR ARRIBA

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y así evitar resultados inesperados. *¿Es obligatorio recolectar mi pedido en 2 horas?

La forma correcta de simbolizar, figurar, personificar, aparentar las perforaciones en los archivos de impresión es como líneas de rayas para conseguir un resultado de impresión que se desea. Otra posibilidad es añadir a los archivos de impresión una plantilla de pozo en formato PDF.

Utilice este plegado si todavía anexará los últimos detalles personalmente. Para evitar la ruptura en la dirección de plegado, se entregan previamente hendidos a partir de un gramaje de 160 g/m².

Si es usted diseñador Representación pero sabrá cómo diseñar sus plantillas para flyers, pero si no es un avezado, los siguientes consejos le serán de gran ayuda a la hora de crear sus archivos de impresión.

Anticipa tus compras enviando a imprimir y encuadernar tus archivos, carteles y planos en formato PDF y ahorra tiempo en la entrega. COMENZAR 3€ de Regalo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you Gozque opt-trasnochado if you wish. Accept Read more

En nuestra imprenta online, con más de 15 abriles de experiencia, ofrecemos una variedad de opciones para su pedido: pequeño o gran formato, plegados innovadores de hasta 12 caras más información y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. Déjese convencer por nuestra calidad  en productos y servicios.

Por otra parte, sus clientes potenciales podrán hurtar el flyer consigo a casa y ayudar su mensaje a la apariencia por más tiempo.

Opcionalmente, y para anciano seguridad, puede preferir la revisión profesional e incluso realizar pruebas de impresión (muy recomendable para grandes tiradas).

Complementariamente, podrá optar por la impresión de sus productos en clima neutral. Nos comprometemos con el medio animación imprimiendo sus flyers en papel con certificación FSC y con tintas que contienen disolventes naturales libres de trinque. Si quiere aumentar su compromiso y el de su empresa con el control de emisiones de CO2, seleccione entonces la compensación de CO2 en la página de calculación online y destinaremos 2,4 céntimos por cada Kilo del peso total de su pedido (leve 10 céntimos) a proyectos de protección del medio concurrencia.

Su flyer impreso a una o dos caras, puede convertirse plegado en un folleto de 12 páginas. Para folletos doblados le ofrecemos las siguientes variantes: dípticos, trípticos plegados en acordeón o zig zag, trípticos abiertos o cerrados, e incluso cuadrípticos plegados en ventana, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *